ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
» ACCADEMIA DI CIELO || Foro de rol || Afiliación aceptada
Jue Mayo 28, 2015 2:35 pm por Invitado

» Be careful What you wish (+18) Afiliacion elite, cambio de boton
Dom Mayo 24, 2015 3:45 pm por Invitado

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Miér Mayo 20, 2015 10:54 pm por Invitado

» The Darkest Age: Civil War | Confirmación Normal
Miér Mayo 13, 2015 5:08 am por Invitado

» The Sound of San Francisco +18 {Afiliación Élite Denegada}
Jue Mayo 07, 2015 2:30 pm por Invitado

» Yongsang Univertisy [Normal]
Miér Mayo 06, 2015 10:46 pm por Invitado

» Familia (0/5)
Miér Mayo 06, 2015 12:36 pm por J. Brand Mcqueen

» Familia Mazzini + Prometido || (0/3)
Miér Mayo 06, 2015 9:46 am por Bianca Mazzini

» ¿Buscas con quien rolear?
Mar Mayo 05, 2015 10:24 pm por S. Circe Bennington

La creación de este foro tanto en ideas, tramas, descripciones de grupos y mafias es obra de sus administradores. La idea original es obra de Bianca Mazzini y de Arabella K. Galliardi. Queremos dar un agradecimiento especial a Rose de Glintz quien es la dueña de este hermoso Skin. También agradecemos a la pagina de recursos Savage Themes en especial a © HARDROCK quien es el dueño de las tablillas. Cualquier intento de copia será denunciado.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Abr 26, 2015 7:12 pm.
Directorios (0/7)
Élite (15/40)
The New York City
Hermanos (0/8)

Descripción de Mafias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Descripción de Mafias

Mensaje por Roma el Sáb Mar 28, 2015 10:02 pm


La Mafia nació en la región de Sicilia, Italia, en donde se autodenominó Cosa Nostra. En su origen era una confederación dedicada a la protección y el ejercicio autónomo de la ley (justicia vigilante) y, más adelante, al crimen organizado. Sus miembros se denominaban a sí mismos «mafiosos», es decir, ‘hombres de honor’. Los miembros de los distintos clanes mafiosos emplean una serie de «códigos de honor», inviolables, de los cuales el más conocido es la omertà o ley del silencio.
Mafias Italianas

Cosa Nostra

La Cosa Nostra es una sociedad secreta criminal siciliana desarrollada originalmente a mediados del siglo XIX en Sicilia, Italia, fundada por Giuseppe Mazzini. Cosa Nostra es como se denomina la organización de la Mafia de origen siciliano. En Italia como en el mundo, la Cosa Nostra está dividido por varias «familias» las cuales están por cada cada barrio, ciudad o hasta estado. Está subdividida en rangos desde simples soldati, pasando por capos y consiglieri hasta llegar al más alto estatus dentro de la familia.

Camorra
La Camorra es una organización criminal mafiosa de la región de Campania y la ciudad italiana de Nápoles. En comparación con las mafias vecinas, la Sacra corona unita y la 'Ndrangheta, la Camorra se centra más en la piratería. La estructura de la Camorra es mucho más compleja y fragmentaria en cuanto está compuesta de muchas "familias" diversas entre ellas en influencia territorial, estructura organizativa, poder financiero y modus operandi. Sus miembros, llamados camorristi, se relacionaron con actividades de contrabando, chantaje, soborno, robo y asesinato

'Ndrangheta
La 'Ndrangheta es una organización criminal de Italia cuya zona de actuación predominante es Calabria. Pese a no ser tan internacionalmente conocida como la Cosa Nostra siciliana, y considerada más rural en comparación con la Camorra de Campania o la Sacra Corona Unita de Apulia, la 'Ndrangheta se ha convertido en el elemento criminal más poderoso de Italia desde los años 1990. Aunque en ocasiones se la asocia incorrectamente a la mafia siciliana, la 'Ndrangheta opera de modo independiente, si bien existen contactos entre ambas dada la proximidad geográfica entre Calabria y Sicilia. A diferencia de la Mafia siciliana, la 'Ndrangheta logró mantener una organización de tipo horizontal hasta el comienzo de los años 1990, evitando el establecimiento de una superestructura formal. Sin embargo, gracias a la información de testigos y la investigación policial, se sabe que la estructura de la 'Ndrangheta no es horizontal sino piramidal, similar a la de Cosa Nostra

Sacra Corona Unita
La Sacra corona unita es una organización criminal mafiosa de la región de Apulia, en el sur de Italia, y especialmente activa en su capital Bari. Conocida como la quarta mafia (la cuarta mafia), es relativamente reciente; nació en 1981. Tiene conexiones con la Ndrangheta, la Camorra y la Cosa Nostra, y opera con el tráfico de drogas, la prostitución, la extorsión y el lavado de dinero. La Sacra corona unita se compone de tres niveles jerárquicos diferentes. Los miembros ascienden de un nivel a otro por riti battesimali (ritual de bautismo). El simbolismo religioso es probable que le quede a la SCU como una reminiscencia de su pasado junto a la Camorra.
© HARDROCK

avatar
Mensajes :
37

Fecha de inscripción :
28/03/2015

Ver perfil de usuario http://uniathensrpg.foros-gratis.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.