ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
» ACCADEMIA DI CIELO || Foro de rol || Afiliación aceptada
Jue Mayo 28, 2015 2:35 pm por Invitado

» Be careful What you wish (+18) Afiliacion elite, cambio de boton
Dom Mayo 24, 2015 3:45 pm por Invitado

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Miér Mayo 20, 2015 10:54 pm por Invitado

» The Darkest Age: Civil War | Confirmación Normal
Miér Mayo 13, 2015 5:08 am por Invitado

» The Sound of San Francisco +18 {Afiliación Élite Denegada}
Jue Mayo 07, 2015 2:30 pm por Invitado

» Yongsang Univertisy [Normal]
Miér Mayo 06, 2015 10:46 pm por Invitado

» Familia (0/5)
Miér Mayo 06, 2015 12:36 pm por J. Brand Mcqueen

» Familia Mazzini + Prometido || (0/3)
Miér Mayo 06, 2015 9:46 am por Bianca Mazzini

» ¿Buscas con quien rolear?
Mar Mayo 05, 2015 10:24 pm por S. Circe Bennington

La creación de este foro tanto en ideas, tramas, descripciones de grupos y mafias es obra de sus administradores. La idea original es obra de Bianca Mazzini y de Arabella K. Galliardi. Queremos dar un agradecimiento especial a Rose de Glintz quien es la dueña de este hermoso Skin. También agradecemos a la pagina de recursos Savage Themes en especial a © HARDROCK quien es el dueño de las tablillas. Cualquier intento de copia será denunciado.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Abr 26, 2015 7:12 pm.
Directorios (0/7)
Élite (15/40)
The New York City
Hermanos (0/8)

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Ambientación

Mensaje por Roma el Sáb Mar 28, 2015 9:58 pm

Benvenuti a Roma

Ambientación
"Nato nel paese delle mezza verità"
"Nacido en el país de la media verdad"

Bienvenidos a Roma, Italia, una de las tantas ciudades cosmopolitas del mundo Y que puede Roma ofrecernos, con una historia larga y entretenida que llega a abarcar casi tres milenios. Siempre ha sido una de las ciudades favoritas entre los que viven aquí y allá; la Meca del mundo, la Ciudad eterna a pesar de que muchas otras ciudades la han destronado, de lo que era en su pasado no se puede negar aún influencia a la sociedad por ser la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo.


Tan majestuosa y enigmática como siempre, en su historia viene tatuadas las insignes quimeras que vieron perecer al mundo; sueños colosales, batallas interminables, pasiones trágicas y un poderío que se esconde tras las calles empedradas de tan gloriosa urbe. Caerás rendido ante Roma por su amor y respeto a la tradición, a sus ancestros, a su cultura y la forma fina con que suelen hacer sus grandes eventos, la opulencia está a la orden del día y su  fama no solo conlleva cosas buenas.

¡Oh Italia! Con tu encanto y tus proezas celebres, una y mil tertulias se viven en tu tierra. Sí todos fueran buenos la vida se tornaría aburrida, y es por ello que en Italia nace una serie de Mafias más voraces, indomables y sangrientas que en el pasado siglo, La Cosa Nostra, Camorra, Ndrangheta y Sacra Corona Unita, Sí has escuchado estos nombres estamos seguros de que sin duda querrás saber con quién te metes y si no atente a las consecuencia.

Igualmente peligrosas, organizaciones con estructuras muy semejantes –La Cosa Nostra de Sicilia; la Camorra, de Napóles, la Ndrangheta, de la Calabria, y la Sacra Corona Unita, con sede en la región de Apulia- controlan regiones enteras. Pero algo ha cambiado para bien o para mal, todas y cada una de ellas han tomado por casa principal a la ciudad eterna, es así como en cualquier momento una infra guerra se lleva a cabo entre las calles de tan hermosa ciudad hoy en día nadie está a salvo en especial los políticos y sus ciudadanos. Se mueven en lo que sin duda hace girar al mundo dinero y vicios; las impresionantes ganancias generadas por este tráfico las han impulsado a extenderse y a invertir en Europa, lavando el dinero en Francia, en Suiza y en Alemania tomando el control de restaurantes, casinos, hasta de bancos y compañías aseguradoras.

Ahora solo queda preguntarse ¿Qué lugar quieres tomar en esta historia de nunca acabar? Pero recuerda las sabias palabras de Boris Makaresko: “Essere innocenti in Italia è pericoloso! Non si hanno alibi."
"¡Ser inocente en Italia es peligroso! No se tienen coartadas."
By: Rose

avatar
Mensajes :
37

Fecha de inscripción :
28/03/2015

Ver perfil de usuario http://uniathensrpg.foros-gratis.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.